Close

SERVICIOS

Limpieza Profunda de los pies

¿Qué ofrecemos?

Consiste en una revisión general de la movilidad y estado de la piel y las uñas de los pies.

Es una tina de inmersión de los pies, en el que las propiedades del agua tienen un gran valor terapéutico, cuya consistencia puede estar caliente, fría o a temperatura media y en agitación constante, lo que se logra por la inyección de un chorro de agua subacuático, produciendo un micro masaje que ayuda a reducir la presión del efecto de la gravedad.

Es el arte de cortar las uñas adecuadamente, limpieza de canales y pulido de uñas para evitar lesiones onicodactilares. Los pacientes con diabetes reciben una atención más especializada.

Los tratamientos caseros o superficiales de los feos, molestos y generalmente dolorosos callos no siempre son una solución. El pulimiento de los callos debe ser practicada por un profesional.

Permite remover las células muertas e impurezas de los pies, agregando una hidratación que mejorará en su aspecto y brindando alivio con un pequeño masaje relajante para los pies.

Eucalipto Serenity

Los pies no solamente son determinantes para mantener un buen estado de salud y disfrutar un estupendo estado de ánimo; pueden ser de ensueño, si un profesional les da el tratamiento que merecen, por eso la importancia de brindar cuidados especiales para el pie.

 

Tus pies pueden ser más bellos, con una limpieza profunda, pulimiento de callos, exfoliación e hidratación con aceites esenciales, mascarilla hidratante y masaje de la rodilla hacia los pies en solamente 1 hora y 30 minutos.

Masaje Energy and Lymph

Este masaje es esencial para personas con piernas cansadas, inflamadas, con hematomas o si tienes retención de líquidos. ¡Si te quieres liberar de todos esos linfas que te provocan estos síntomas!

 

Este masaje es para ti. El mismo consta de movimientos suaves, rítmicos, armónicos y puntuales sobre los ganglios linfáticos.

Consulta Médica

Los hongos en las uñas y los pies se manifiestan con una decoloración, engrosamiento y deformación de las uñas, pero estos síntomas también pueden corresponder a otras infecciones de tipo psoriásico, o distrófico. Si no se les identifica y da el tratamiento adecuado, pueden convertirse en toda una molestia.

 

De igual manera que ocurre con los hongos en las uñas y los pies, el diagnóstico y el tratamiento de los callos y las verrugas plantares, o papilomas plantares, deben encomendarse a un médico especializado.

 

Tratamiento de Uñas Encarnadas

Este problema, también conocido como onicocriptosis, es ocasionado cuando la punta de las uñas se dobla por uno de sus lados hacia adentro y se encarna en la piel que la rodea.

 

La zona se vuelve muy sensible, se enrojece y con frecuencia puede infectarse y formar una ampolla con pus conocida como granuloma.

El molesto y muchas veces doloroso problema de las uñas encarnadas se deriva de cortes deficientes de las uñas, calzados inadecuados o deformaciones a causa de hongos o alteraciones naturales.

 

Andar ofrece alivio y tratamiento para los pacientes que sufren de uñas encarnadas. El tratamiento es realizado por un profesional con aplicación de anestesia tópica o local, según sea el caso.

En Andar se realiza un tratamiento mediante láser. Es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones.

Habitualmente es suficiente con unas 4 sesiones de unos 6 minutos para la uña del dedo gordo del pie. Sin embargo, será el médico quien determine la cantidad de sesiones que deberás realizar.

Todo lo que puede necesitar para el cuidado integral de sus pies lo encuentra en Andar de Panamá, especialistas en cuidado de los pies con años de experiencia a su alcance.

Sedes

Panamá Clinic

Costa Del Este

Contáctenos